OPINIONES DE GRUPOS
En esta sección podréis ver la opinión de los grupos que hemos traído a Bilbao.

Una gran promotora

Montando conciertos desde abril de 2017

Nosetrack Records

Grabación / Bilbao

”Por nuestra parte no podemos estar más agradecidos con Baskcore, la atención y ayuda que nos han prestado para nuestro festival ha sido inmejorable. Pero sobre todo tenemos que darles las gracias por el esfuerzo que hacen día a día para levantar una escena musical en la zona, y siempre con un trato fenomenal hacia las bandas. Eskerrik asko Baskcore!!!“

Sully Riot

Punk Rock / Bilbao

”Para un grupo que lleva poco tiempo tocando como nosotros, siempre nos sentimos muy arropados y cuidados por gente como vosotros. Además de currar como nadie son gente super enrollada y simpática, y sin ellos la escena local no seria ni la mitad de lo que era hace un par de años. ¡A ver si nos tomamos unas cañitas en otro concierto pronto!.“

Rum For All

Punk Rock / Bilbao

"Baskcore Crew son gente muy atenta y con experiencia que cubren con creces el trabajo que les toca hacer en los conciertos, no es nuestro primer concierto con ellos y esperamos que queden muchos mas. Representan al 100% un apoyo desinteresado por la escena musical en el País Vasco. Muchas gracias por todo chavales y a seguir creciendo!.“

ELEPHANTS

Hardcore / Rouen (Francia)

”Was so cool, you have a very good organisation, good venue, food, hostel. The promotion of the gig was very well. I have no bad words. Was perfect! We appreciate to work with you. Really “

Fears Away

Metal/Hardcore / Vitoria

”Para Fears Away la experiencia con Baskcore Crew en el concierto de Portugalete ha sido muy positiva y satisfactoria. Ya les conocíamos y seguíamos de antes y sabíamos que trabajaban muy bien. Se toman muy enserio su trabajo y el trato con las bandas. Colectivos y crews así es lo que hace falta para mantener la escena viva, sin dejar de la lado las condiciones de las bandas.“

Brothers Till We Die

Hardcore/Beatdown / Madrid

”No tenemos mas que palabras de agradecimiento para nuestros hermanos de baskcore. La mezcla perfecta entre la profesionalidad de una promotora y el cariño y pasión de un grupo de amigos haciendo lo que quieren. Un ejemplo a seguir, ojala sigamos trabajando juntos por mucho mas tiempo! “

Counteractt

Deathcore/Djent / Madrid

”En primer lugar se agradece que el concierto se organice con bastante antelación Nos hemos sentido como en casa, y hemos disfrutado mucho de la experiencia no nos arrepentimos de haber venido un día antes. La sala sonó brutal. Las bandas han sido cojonudas tanto a nivel humano como a nivel musical. Ojalá nos volvamos a ver pronto “

Beneath The Surface

Melodic Hardcore / Donosti

”Todo muy bien con Baskcore. Desde el principio nos dieron un gran trato; muy cercanos y pendientes de que todo salga bien. Esperando ver que nuevos conciertos nos traen, ya que hacen gran falta iniciativas como esta en nuestra escena. Aupa Baskcore!“

Minerva

Metalcore / Vitoria

”Una experiencia brutal, desde el principio Baskcore lo dio todo para que este concierto fuera posible. Durante todo el evento no hubo ningún problema y los horarios se respetaron a la perfección, todo fue perfecto. Se nota que se lo toman enserio, que tienen ganas de seguir adelante y darlo todo por la escena, algo que no se encuentra en todos los sitios y se agradece muchísimo. .“

Hada Tranche

Hache Bookings / Madrid

”Baskcore Crew es un gran equipo humano que trabaja y ayuda a la escena emergente con mucha dedicación y mucha profesionalidad. Encantados de trabajar con ellos y esperamos poder volver a repetir pronto.“

Close To The Sky

Progressive Metalcore / Madrid

”No podemos estar más contentos con el trabajo de Baskcore! Desde el primer el día mostraron interés y eficiencia en su organización, solucionando cualquier imprevisto en un abrir y cerrar de ojos. También son unos tíos cojonudos y nos sentimos como en casa en su ciudad. ¡Esperamos volver a trabajar juntos!"

ALERTA

Hardcore / Durango

”ESKERRIK ASKO por todo. El sabado nos tratasteis de lujo y se agradece mucho. Esperamos que vosotros hayáis terminado con el mismo buen sabor de boca que nosotros nos llevamos. Nos vemos pronto. ESKERRIK ASKO!!!"

All I Need

Post-Hardcore / Mungia

”Los chicos de Baskcore demuestran compromiso y dedicación, además de un trato excepcional a las bandas.“

Teksuo

Metalcore / Oviedo

”Un placer trabajar con la gente de Baskcore Crew, acaban de arrancar pero empiezan cuidando los pequeños detalles y eso no es tan fácil de encontrar hoy en día. Buena gente, amables y currantes. “

Fallen Kingdom

Deathcore / Bilbao

”Baskcore crew nos organizó un concierto, de la mano de Gabezia y Teksuo. Ha sido un placer excepcional colaborar con ellos y el trato ha sido muy profesional pese a ser una promotora en formación. Por parte de FK salimos bastante contentos del concierto ya que no hubo desperfectos de importancia y la gente con la que colaboramos fue realmente agradable. “

Gabezia

Metalcore / Donostia

”¡Una crew que nace con mucha ilusión y ganas de trabajar, nos sentimos como en casa trabajando con ellos y nos compraron mandarinas!


'No solo han sabido organizar unos eventos bien chingones en poco tiempo sino que se esfuerzan por mejorar día a día, long live to Baskcore Crew!“