OPINIONES DE GRUPOS
En esta sección podréis ver la opinión de los grupos que hemos traído a Bilbao.

Una gran promotora

Montando conciertos desde abril de 2017

ELEPHANTS

Hardcore / Francia

”Was so cool, you have a very good organisation, good venue, food, hostel. The promotion of the gig was very well. I have no bad words. Was perfect! We appreciate to work with you. Really “

Fears Away

Metal/Hardcore / Vitoria

”Para Fears Away la experiencia con Baskcore Crew en el concierto de Portugalete ha sido muy positiva y satisfactoria. Ya les conocíamos y seguíamos de antes y sabíamos que trabajaban muy bien. Se toman muy enserio su trabajo y el trato con las bandas. Colectivos y crews así es lo que hace falta para mantener la escena viva, sin dejar de la lado las condiciones de las bandas.“

Brothers Till We Die

Hardcore/Beatdown / Madrid

”No tenemos mas que palabras de agradecimiento para nuestros hermanos de baskcore. La mezcla perfecta entre la profesionalidad de una promotora y el cariño y pasión de un grupo de amigos haciendo lo que quieren. Un ejemplo a seguir, ojala sigamos trabajando juntos por mucho mas tiempo! “

Counteractt

Deathcore/Djent / Madrid

”En primer lugar se agradece que el concierto se organice con bastante antelación Nos hemos sentido como en casa, y hemos disfrutado mucho de la experiencia no nos arrepentimos de haber venido un día antes. La sala sonó brutal. Las bandas han sido cojonudas tanto a nivel humano como a nivel musical. Ojalá nos volvamos a ver pronto “

Beneath The Surface

Melodic Hardcore / Donosti

”Todo muy bien con Baskcore. Desde el principio nos dieron un gran trato; muy cercanos y pendientes de que todo salga bien. Esperando ver que nuevos conciertos nos traen, ya que hacen gran falta iniciativas como esta en nuestra escena. Aupa Baskcore!“

Minerva

Metalcore / Vitoria

”Una experiencia brutal, desde el principio Baskcore lo dio todo para que este concierto fuera posible. Durante todo el evento no hubo ningún problema y los horarios se respetaron a la perfección, todo fue perfecto. Se nota que se lo toman enserio, que tienen ganas de seguir adelante y darlo todo por la escena, algo que no se encuentra en todos los sitios y se agradece muchísimo. .“

Hada Tranche

Hache Bookings / Madrid

”Baskcore Crew es un gran equipo humano que trabaja y ayuda a la escena emergente con mucha dedicación y mucha profesionalidad. Encantados de trabajar con ellos y esperamos poder volver a repetir pronto.“

Close To The Sky

Progressive Metalcore / Madrid

”No podemos estar más contentos con el trabajo de Baskcore! Desde el primer el día mostraron interés y eficiencia en su organización, solucionando cualquier imprevisto en un abrir y cerrar de ojos. También son unos tíos cojonudos y nos sentimos como en casa en su ciudad. ¡Esperamos volver a trabajar juntos!"

ALERTA

Hardcore / Durango

”ESKERRIK ASKO por todo. El sabado nos tratasteis de lujo y se agradece mucho. Esperamos que vosotros hayáis terminado con el mismo buen sabor de boca que nosotros nos llevamos. Nos vemos pronto. ESKERRIK ASKO!!!"

All I Need

Post-Hardcore / Mungia

”Los chicos de Baskcore demuestran compromiso y dedicación, además de un trato excepcional a las bandas.“

Teksuo

Metalcore / Oviedo

”Un placer trabajar con la gente de Baskcore Crew, acaban de arrancar pero empiezan cuidando los pequeños detalles y eso no es tan fácil de encontrar hoy en día. Buena gente, amables y currantes. “

Fallen Kingdom

Deathcore / Bilbao

”Baskcore crew nos organizó un concierto, de la mano de Gabezia y Teksuo. Ha sido un placer excepcional colaborar con ellos y el trato ha sido muy profesional pese a ser una promotora en formación. Por parte de FK salimos bastante contentos del concierto ya que no hubo desperfectos de importancia y la gente con la que colaboramos fue realmente agradable. “

Gabezia

Metalcore / Donostia

”¡Una crew que nace con mucha ilusión y ganas de trabajar, nos sentimos como en casa trabajando con ellos y nos compraron mandarinas!


'No solo han sabido organizar unos eventos bien chingones en poco tiempo sino que se esfuerzan por mejorar día a día, long live to Baskcore Crew!“